El servicio preventivo básico más importante de un automóvil es la lubricación mediante el cambio de aceite.
El aceite en buen estado es fundamental para el buen funcionamiento del motor y para prolongar la vida del mismo. El aceite dentro del motor tiene las funciones de lubricar, enfriar, sellar y lavar, ya que este mismo, al ser expuesto a temperaturas altas, se degrada dejando residuos de carbón o impurezas.
Contamos con aceite multigrado o sintético y filtro de aceite de acuerdo al modelo y año de su automóvil.
Cambio de aceite del motor.
Cambio de filtro de aceite.
Revision de niveles
El cambio de aceite previene la oxidación y el daño de piezas metálicas por corrosión en la parte interior del motor, mantiene el motor funcionando a su temperatura normal y ayuda a economizar combustible
El objetivo primordial de una afinación mayor del motor es el de recuperar o mantener el desempeño y la eficiencia original del vehículo; esto se logra mediante el reemplazo de partes que por su uso normal se desgastan, se contaminan o pierden la efectividad en su funcionamiento.
Cambio de aceite del motor.
Cambio de filtro de aceite.
Cambio de filtro de Aire
Cambio de filtro de Gasolina(Si aplica)
Cambio de bujías
Limpieza de inyectores
Revisión de niveles
Optimiza el desempeño general del motor, mejora el rendimiento de gasolina permitiendo recorrer más kilómetros por litro de gasolina, el motor funciona con suavidad y reduce las emisiones de gases contaminantes.